SimpleSynth

SimpleSynth X 0.8

Reproduce librerías Soundfonts y DLS desde una entrada MIDI

Detrás de SimpleSynth se esconde un sencillo reproductor MIDI, capaz de capturar sonidos procedentes de todo tipo de instrumentos MIDI en entrada, sean librerías Soundfont o archivos DLS. Ver descripción completa

Mejorable
4

Detrás de SimpleSynth se esconde un sencillo reproductor MIDI, capaz de capturar sonidos procedentes de todo tipo de instrumentos MIDI en entrada, sean librerías Soundfont o archivos DLS.

Jetplane, Footsteps, Electronic, Applause, Lasergun, Orchestra, SFX, AnalogBrass, Piano, Clarinet, Recorder, y la lista se sigue extendiendo; selecciona los instrumentos para cada uno de los 16 canales MIDI de SimpleSynth, junto a un filtro de corte Cut-Off que nos permite cortar las frecuencias de las muestras de audio, desde los 10 Hz hasta las 12 KHz, con la ayuda de una barra deslizante.

Sencillo pero eficaz, podremos reproducir todos los sonidos de las librerías de instrumentos MIDI que tengamos en entrada, incluso los archivos General MIDI de Apple, compatibles con el reproductor QuickTime.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.1 o superior

SimpleSynth

Descargar

SimpleSynth X 0.8